You are here

Blog

CAMPAÑA SOLIDARIA: Gaudí Experiència contra la exclusión social infantil y juvenil

Campaña Solidaria Bona Voluntat en Acció

Nos alegra anunciar que arrancamos una campaña solidaria para recaudar fondos para combatir la exclusión de jóvenes y niños de Barcelona.


Después de colaborar en diferentes campañas solidarias, como el Banco de Alimentos (2015), esta Navidad Gaudí Experiència destinará parte de su recaudación de diciembre a fines sociales y solidarios.


Así, el total de la recaudación que se haga en taquilla entre el 9 y el 18 de diciembre irá destinado a la ONG Bona Voluntat en Acció para ayudar en la lucha contra la exclusión social de niños y jóvenes.

Más allá de la donación económica, Gaudí Experiència también invitará a todos aquellos niños y jóvenes de la asociación a disfrutar de una visita completa a su espacio, que incluirá un recorrido guiado por la exposición sobre Gaudí a partir de los paneles interactivos de G Experiència y el visionado de la película 4D, un viaje por el universo creativo del artista catalán.


¡¡Sé solidario y ven a Gaudí Experiència!! 

 

Sobre nosotros

Gaudí Experiència es un espacio expositivo dedicado a Antoni Gaudí que recoge toda la vida y obra del arquitecto en formato interactivo y con tecnología audiovisual 4D. Ubicado al lado del Parque Güell, G Experiència ofrece una visita que combina el rigor histórico con una experiencia innovadora.


Sobre la ONG Bona Voluntat en Acció

Bona Voluntat en Acció es una ONG que promueve la inclusión social y laboral. Desde 1997, trabaja en el barrio de Poble Sec, impartiendo formación, promoviendo la inserción laboral y cubriendo las necesidades básicas de las familias más desfavorecidas de nuestro entorno. 

Add new comment